jueves, 27 de agosto de 2009

Armindo, el jugador más veterano del Daimiel, habla de las posibilidades de su actual equipo y de la situación de su ex, el Manchego

Armindo Rubin Ceccon tiene 35 años recién cumplidosy es el jugador más veterano de la plantilla del Daimiel CF. Brasileño de nacimiento, está curtido en mil batallas y ha llegado a jugar en la Segunda División A. La retaila de equipos es impresionante: Internacional Porto Alegre, Honda, Xerez, Cultural Leonesa, Zamora, Almería, Guixols, Palamós, Badajoz, Motril, CD Villanueva, Manchego y ahora Daimiel.

FÚTBOL DE DAIMIEL quería saber la opinión de Armindo al que le gustaría afincarse definitivamente en Ciudad Real. Su opinión es muy autorizada, por su veteranía y porque lleva en el equipo desde el primer día, el 24 de julio. Queríamos saber sus sensaciones de pretemporada y cómo ve al equipo. Además nos habla de la complicada situación por la que atraviesa el que fue su equipo la pasada campaña, el Manchego. No te pierdas una entrevista que es muy interesante.

2 comentarios:

  1. oii Armindo lembra de mim a Maira de porto Alegre
    nos conhecemos quando vc jogava no Internacional.
    fiquei muito feliz de saber q vc está bem...bjs

    ResponderEliminar
  2. Armindo ya no juega en el Daimiel CF. Ahora lo hace en el CD Ciudad Real. Un saludo.

    ResponderEliminar