martes, 4 de agosto de 2009

Daimiel y Teresiano jugarán una pachanga... hasta que cierren el Estadio a las 22:00. Entrevista a Paco Pinilla, entrenador del Teresiano












Como les decíamos ayer el partido de fútbol que iban a disputar mañana Daimiel y Atlético Teresiano peligraba. La Concejalía de Deportes ha informado al Daimiel CF que el horario de cierre del Estadio es las diez de la noche y que por tanto, ningún partido puede dar comienzo después de las 20:00 horas. Ya sucedió en el encuentro que Daimiel y Puertollano jugaron el viernes, donde el Club quiso ponerlo a las 21:00 y la concejalía lo adelantó a las 20:00. Finalmente hubo un acuerdo y se disputó a las 20:30.
Sin embargo en esta ocasión el Atlético Teresiano, que entrena el daimieleño Paco Pinilla, ha hecho saber que le es imposible disputar el partido antes de las 20:00 e incluso a esa hora, ya que es día laborable y no puede disponer de sus jugadores. El caso es que Kiko Peña y Paco Pinilla quieren realizar el partidillo de entrenamiento porque les viene bien a ambos para seguir con sus respectivas preparaciones. Así ambos han quedado en que disputarán un partido con dos tiempos de media hora. El partidillo daría comienzo a eso de las 20:45 para poder dejar las instalaciones a la hora que obliga el Ayuntamiento.

Javivi ya no es del Atlético Teresiano

Esta misma mañana hemos hablado con el entrenador del Atlético Teresiano y nos comentaba que no entiende lo que está pasando con el horario de cierre del Estadio Municipal. Una pena que, a día de hoy, no se vaya a celebrar un partido en condiciones y no se pueda ver más que una pachanga de media hora cada tiempo. Paco Pinilla confirma, además que el jugador daimieleño Javivi ya no es del Teresiano, mientras que Fernando e Isidro si continúan en Malagón.

Esta es la entrevista completa a Paco Pinilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario