miércoles, 19 de agosto de 2009

Dani y Rafa podrán jugar esta noche la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Diputación en Alcázar de San Juan


El Daimiel CF juega esta noche (21:00) en Alcázar de San Juan el partido de vuelta de la Copa Diputación. En el de Ida el resultado fue de empate a uno, por lo que los de Kiko Peña están obligados a marcar como mínimo un gol si quieren seguir vivos en una competición de la que son los vigentes campeones. Los blancos llegan a este partido con la moral alta tras su victoria por 3-2 ante el Toledo de la Segunda B, en lo que ha supuesto la primera victoria de la pretemporada. Además, el de Alcázar, va a ser el primer partido que se juegue fuera en todo lo que se lleva de pretemporada. Una buena ocasión de seguir asistiendo a la mejoría que, poco a poco, va presentando el equipo de Kiko Peña.

Rafa y Dani podrán jugar
Finalmente, la principal novedad en el Daimiel para el partido de esta noche es que tanto el portero Rafa como el centrocampista Dani van a poder estar a disposición del entrenador al ser tramitadas sus fichas. Esta temporada es obligatorio jugar la Copa Diputación con las fichas diligenciadas y el Daimiel sólo dispuso de 13 jugadores en el partido de ida. Actualmente hay 17 jugadores confirmados como componentes del primer equipo, por lo que el único que aún no tiene la ficha diligenciada y ni siquiera se ha incorporado a los entrenamientos (al parecer lo hará mañana) es Valdivia.

El que seguro no va a poder jugar en el Municipal de Alcázar de San Juan es Carlos García, que fue expulsado en el partido de ida. Por tanto Kiko Peña, podrá disponer de 15 futbolistas de la primera plantilla, aún cuando Quesada continúa renqueante, más el concurso de un juvenil. La posible alineación que ponga en liza Kiko Peña estaría compuesta por Astillero, Armindo, Borrallo, Jesús, Fran Blasco, Juanpe, Pepe Berja, David Ruiz, Rubén, Jaime Núñez y Bibi. En el banquillo quedarían Rafa, Quesada, Naranjo, Dani y un juvenil.

Ruiz Caba, de momento, sin ficha
Ruiz Caba, portero de la UD Puertollano, esntrenó ayer con sus nuevos compañeros. Ahora la tesitura es que hay tres porteros en Daimiel, Rafa, Astillero y Ruiz Caba. Sin embargo, de momento Ruiz Caba no cuenta con ficha del Daimiel. Va a entrenar con el equipo porque en dos temporadas solo ha jugado siete partidos. Kiko Peña quiere saber en qué estado llega al Daimiel, pero lo que han dejado claro tanto él como el presidente Eusebio Villar, es que sólo habrá dos porteros en la plantilla, y uno de ellos será Astillero.

Interesa Alexis
Por otro lado se ha podido saber que el Daimiel estaba interesado en incorporar al equipo al jugador del Manchego, Alexis. El joven centrocampista de 21 años está pendiente de lo que ocurra con el equipo de Ciudad Real, aunque parece que va a recibir la carta de libertad sin mayor problema. De incorporarse, definitivamente, estos dos jugadores, la plantilla blanca contaría con 19 efectivos.

2 comentarios:

  1. ¿qué hay de verdad en que el club quiere renegociar los salarios de los jugadores 300 euros a la baja? Hay que se mu malagente para hacerle eso a los jugadores a 10 dias del inicio de la liga.. eso es de ser unos impresentables que actuan con premeditación y alevosía... vosotros le tendreís cariño a vuestro club pero menuda panda de chorizos

    ResponderEliminar
  2. si les quieren rebajar 300 euros ?cuanto cobran¿

    ResponderEliminar