viernes, 21 de agosto de 2009

El Daimiel Juvenil empata ante el Puertollano "B" de Preferente en un partido que se suspendió por incidentes (1-1)


Lamentable lo sucedido el pasado miércoles por la noche en el Nuestra Señora del Carmen. Y es que el colegiado del partido amiostoso entre el Daimiel Juvenil y el Puertollano "B" (Regional Preferente), Alegre Oliva, se vio obligado a suspender el encuentro a diez minutos del final por una tangana para que los problemas no fueran a mayores.

No estuvimos en el partido y no podemos comentar nada de lo que allí pasó, pero sí podemos expresar nuestro rechazo a cualquier tipo de violencia, venga de donde venga, en un rectángulo de juego, y mucho menos si por medio hay categorías juveniles o inferiores.

En el aspecto meramente deportivo indicar que el equipo de Joaquín Calahorra volvió plantar cara ate un equipo de Preferente como ya sucedió el pasado domingo ante el Miguelturreño. Se adelantaban en la primera parte los de Puertollano, y así se llegaba al descanso. Luego, en la segunda parte, Ramón, empataba para el Daimiel Juvenil. La segunda parte fue más del juvenil daimieleño que buscaba darle la vuelta al marcador cuando el partido se suspendió. El partido se fue "calentando" poco a poco hasta llegar a la tangana final. Alegre Oliva, consultó a los entrenadores y se decidió parar el encuentro y marcharse cada uno a su casa para evitar males mayores.

Lo dicho, una pena que esto tenga que pasar en un rectángulo de juego y en un partido "amistoso".
Próximo partido
el próximo encuentro del Daimiel CF Juvenil será el próximo sábado 22 de agosto a las 20:30 en el estadio Municipal de Daimiel ante el Atlético de Madrid (veremos cuál es el equipo que viene) dentro del XXII Trofeo de la Uva y el Vino Juvenil.


2 comentarios:

  1. too i las fotos del partido donde estan
    a perdona ske solo le echamos fotos a los grandes
    como somos tan babossosss

    ResponderEliminar
  2. Me da pena que te tengas en tan baja estima y que tu mismo te llames baboso (si es que juegas en el Juvenil). Para mí el equipo juvenil tiene la importancia que merece, pero evidentemente no soy Dios y no vivo de esto. A esa hora estaba en Alcázar de San Juan viendo al Primer Equipo. Sí, al Primer Equipo.
    Ya te adelanto que no voy a ir a todos los partidos de fútbol que se celebran en Daimiel a lo largo de la temporada ni a todos aquellos partidos donde haya jugadores daimieleños. Yo tengo los medios y el tiempo que tengo y con eso trataré de ofrecer la mejor información que pueda. Te repito a esto no se le gana dinero; se le pone tiempo, ganas... y dinero.
    Ismael Martín

    ResponderEliminar