viernes, 7 de agosto de 2009

El TNT Daimiel se pone en marcha

El equipo de fútbol femenino de Daimiel, el TNT, que milita en la Liga Regional, también ha comenzado sus entrenamientos. Son alrededor de 20 futbolistas que van a defender, una temporada más, el pabellón daimieleño por Castilla-La Mancha. Ojalá y se repita lo cosechado en la temporada 2007/08 donde las daimieleñas quedaron terceras, por detrás de La Solana y la UD Talavera.

En la pasada campaña, el TNT quedó en octava posición, lugar que estamos seguros va a ser superado en la próxima campaña. Las jugadoras del TNT Daimiel vienen entrenando por la tarde en las instalaciones del Nuestra Señora del Carmen. De entrenador sigue Fran Ruiz de la Hermosa al que hay que reconocerle el tremendo esfuerzo por sacar adelante el fútbol femenino en Daimiel. Al igual que Anyi, la presidenta del Club, y todas las personas que se implican en este difícil mundo del fútbol femenino, tales como jugadoras, técnicos y padres. De momento no ha salido el calendario de la temporada y tampoco hay partidos de pretemporada confirmados, si bien es casi seguro que este año se va a celebrar el que (creo) será el I Trofeo de la Uva y el Vino de Fútbol Femenino. No está cerrado el evento pero es posible que se juegue el día 31 de agosto a un partido con el Independiente de Alcázar de San Juan.

Deseamos toda clase de triunfos a "las leonas" que están consiguiendo importantes logros y demostrando que el fútbol no es, para nada, solo cosa de hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario