martes, 4 de agosto de 2009

Éramos pocos... y Naranjo se recupera en casa tras un accidente de moto


No está teniendo suerte el Daimiel CF este verano con la configuración del equipo. A la escasez de elementos en la plantilla, con lesiones y problemas personales de por medio, tenemos que añadir ahora el accidente de moto que sufrió el domingo Naranjo. Según cuenta el entrenador daimieleño, Kiko Peña "Naranjo iba con su moto cuando otra se saltó un ceda el paso. Por no chocar perdió el equilibrio y se ha quemado la pierna y otras partes del cuerpo".

Afortunadamente no hay que lamentar nada más que las quemaduras del jugador y el fuerte susto. José Ramón Naranjo fue atendido en el Hospital de Valdepeñas, donde reside, pero no ha precisado ser ingresado, según su entrenador: "Ahora se recupera en casa de las quemaduras. Recibe tratamiento por la mañana y por la tarde y lo que esperamos es que se recupere pronto".

Lo primero, evidentemente, es la salud, pero en el aspecto deportivo, Naranjo se pierde la pretemporada y su baja se va a prolongar como mínimo un mes. Kiko Peña trata de quitar hierro al asunto "nos viene mal, porque tenemos pocos efectivos, pero lo importante es que se recupere lo mejor posible. Nosotros seguimos trabajando para incorporar futbolistas. Hay que ir poco a poco, porque este proyecto tiene que seguir creciendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario