sábado, 29 de agosto de 2009

I TROFEO DE LA UVA Y EL VINO FEMENINO: TNT Daimiel e Independiente de Alcázar se lo juegan mañana

Mañana domingo a partir de las 19:00 y en el Campo e Fútbol Nuestra Señora del carmen, se va a disputar el I Trofeo de la Uva y el Vino de Fútbol Femenino. Los dos primeros equipos que van a disputar este Trofeo (que la verdad es que se ha hecho esperar) serán el TNT Daimiel y el Independiente de Alcázar de San Juan. Ambos equipos militan en la Liga Regional Femenina. Ojalá que el Trofeo que mañana nace se convierta en tan longevo e importante como lo es el masculino.

Las daimieleñas afrontan su quinta temporada en competición oficial, con ánimos renovados y muchísima ilusión, como siempre, por hacer las cosas bien. Llevan entrenando ya un tiempo, preparando la competición, aunque no han disputado ningún encuentro de pretemporada y el que disputan mañana es el primero al que van a hacer frente antes de la competición liguera.

Hemos hablado con Fran Ruiz de la Hermosa, el entrenador del TNT, quien nos ha puesto al día de toda la actualidad que rodea al equipo femenino de nuestra localidad. Áquí la tienes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario