miércoles, 19 de enero de 2011

YA DISPONIBLE PARA SU ADQUISICIÓN LA TARJETA DE GOL TELEVISIÓN POR SEPARADO


Ya se puede adquirir la tarjeta de Gol Televisión por separado, sin la necesidad de ir conjuntamente junto con el descodificador o adaptador CAM, por un precio de 15€ (IVA incluido). Además, esta oferta incluye la cuota de alta gratuita en el canal.

Con este dispositivo, los espectadores tienen a su disposición el poder acceder a los contenidos del canal Gol Televisión y AXN desde cualquier receptor TDT Premium o adaptador CAM. Para ello, pueden adquirir la tarjeta a través de la web oficial del canal.

Una vez recibida en su domicilio, pueden activarla mediante una llamada telefónica o en la propia web, y a partir de ese momento el espectador puede disfrutar de Gol Televisión, el canal que integra la mejor oferta para los aficionados al fútbol.

4 comentarios:

  1. WENAS ISMAEL ME GUSTARIA SABER DONDE SE PUEDEN COMPRAR LAS TARJETAS POR SI SOLAS, Y SI TAMBIEN TE OBLIGAN A ESTAR CON ELLOS UN TIEMPO MINIMO DE PERMANENCIA DE 18 MESES?

    GRACIAS Y SIGUE ASI CON TU BLOG QUE ESTA MUY BIEN.

    P.D.CONTESTAME POR AQUI SI NO TE IMPORTA

    ResponderEliminar
  2. En la información tienes un enlace a la página web de Gol TV. En ella te informan de todo. Hay una sección de FAQ's, (preguntas frecuentes) que te explica muy bien todo.

    Las tarjetas se compran en la web oficial, aunque supongo que también en establecimientos especializados. En cuanto a la permanencia, no lo sé, pero entiendo que no, porque no les compras deco, ni se lo alquilas, pero entra en la web y te informas mejor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que nivel tiene ya este blog jeje hasta con las ultimas noticias del mundo de la tecnología-futbol xDDD.

    Sigue así Ismael.

    ResponderEliminar
  4. La permanencia en gol tv es de 12 meses. Yo solicite la compra del tdt premium (decodificador) con la tarjeta por telefono y te cuesta el envio 12,55 euros. Cuando llega llamas para activarla y a ver futbol.
    Ah, si al llamar al gol dices que no quieres ver el canal AXN te costara 2 euros y 14 centimos menos al mes. osea 16,09 con el iva incluido.
    El tdt (deco) sera de tu propiedad al año y una ventaja mayuscula, es que como se conecta a las teles por euroconector, te lo puedes llevar a cualquier casa y verlo en cualquier sitio. No como el digital + que solo puedes verlo donde tengas la antena parabolica.
    Si alguno esta interesado decirselo a Ismael o escribirme a mi direccion mihijasara@gmail.com y con una promocion que os diga, el primer mes tanto para el nuevo abonado como para mi , es gratis.
    Espero que sirva mi comentario de ayuda para todos, y si quereis saber algo mas decirmelo. Un saludo .
    jc

    ResponderEliminar