martes, 19 de julio de 2011

El Atlético Teresiano ficha a Alberto Pérez, ex del Daimiel CF



El Atlético Teresiano, que la pasada campaña se quedó a un paso del ascenso a la Tercera División, ha sido uno de los equipos más madrugadores de la Primera Preferente ya que regresó a los entrenamientos el pasado domingo.



El equipo volverá a estar entrenado por Manolo Delgado y contará con la base que tan buena campaña realizó en el anterior ejercicio, finalizando tercero del Grupo I, sólo por detrás del Atlético Ibañés y del filial del Puertollano.


Así, han confirmado su renovación Camuñas, Néstor, Amores, José Luis, Miguel, Teo, José Julián, Jesús Hernández, Dani, Juanve, Óscar, Silvio, Javi Díaz y Caminero. Además, fuentes del club anunciaron los fichajes de Armando (Molina de Segura), Juan Peñuela (Manzanares) y Alberto Pérez (Valdepeñas). E interior, ex del Daimiel CF, vuelve de esta forma a la Primera Preferente tras acabar la pasada temporada en la Primera Ordinaria en el equipo de su pueblo.

Por su parte, varios futbolistas que han concluido su etapa como juveniles suben al primer equipo: Sergio Manzanares, Abel Poblete, Óscar Gutiérrez, Aitor Aranda y Carlos Javier Segura. El capítulo de refuerzos no está concluido y se buscan dos fichajes más.

En cuanto a amistosos de pretemporada están confirmados varios con rivales como Madridejos y Villarrubia y se está en negociaciones con el Club Deportivo Puertollano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario