viernes, 30 de septiembre de 2011

Empate entre Almagro y Teresiano


Dos penas máximas, una por equipo, fueron las culpables de que se estrenara el marcador en Almagro este domingo. Las ocasiones claras al margen de los dos penaltis se pudieron contar con los dedos de una mano en un choque que sirvió para ver a dos equipos que estarán, si nada se tuerce, luchando por las posiciones de arriba al final de liga. Chule se estrenó esta temporada transformando en el 33 un penalti que Camuñas hizo a Tomás, pero el Teresiano creó más peligro especialmente en las botas de Silvio, que tuvo la más clara de la tarde al recibir un balón que no esperaba para quedarse sólo ante Alberto, echándola fuera ante la incredulidad de todos.



La segunda mitad fue más entretenida, sobre todo porque la propuesta del Almagro se tornó en vistosa y ambiciosa, jugando y pasando el balón por sus centrocampistas. Pero el Teresiano, muy seguro atrás y con el peligro constante de Néstor y Silvio, estuvo muy bien plantado a lo largo de todo el encuentro. El gol visitante llegó en el 64 al anotar Jesús la pena máxima que señalaron a David sobre Néstor.

Los penaltis pudieron ser discutibles, aunque debieran haber sido tres y no dos, ya que el central almagreño David recibió una patada dentro del área por detrás que se escuchó en todo el campo menos en la zona ocupada por el colegiado. La protesta de público y jugadores fue estruendosa, y la víctima terminó siendo Pedro al ver la segunda amarilla por su insistente reclamación al árbitro. Era el minuto 71, y con 1-1 el Almagro tenía 20 minutos por delante de sufrimiento. Pero los jugadores de Darío sacaron todo su fondo físico e incluso llegaron a presionar la salida del balón de los de Malagón. El tramo final fue muy parado, con mucha tensión entre los jugadores protagonizando incluso un amago de tangana. El 1-1 no se movería en este derbi provincial.
Copyright © 2010 ---.
Almagro CF: Alberto, Marcos, David, Jorge (Marcos R. m. 84), Ángel (Liebre m. 77, sustituido por Ramírez en el 89), Pedro, Mario, Sergio, Santi, Tomás (Negro m. 84) y Chule.

Atco. Teresiano: Camuñas, Juanve, José Julián (Carlos Javier m. 63), Jesús, José Luis (Armando m. 63), Óscar, Teo, Peñuela, Edgar (Miguelillo m. 63), Silvio y Néstor.

Goles: 1-0 Chule (p) m. 33; 1-1 Jesús (p)m. 64

Colegiado: Muñoz Hervás, asistido por Imedio Balandrón y Sánchez Rivas. Amonestó a Tomás, David y Pedro por partida doble en la escuadra local. Por parte del Teresiano vieron la amarilla Jesús, José Luis, Óscar y Aitor.

Observaciones: Partido correspondiente a la 5ª jornada en Primera Autonómica Preferente disputado en el “Manuel Trujillo” de Almagro, en tarde algo calurosa con unos 550 espectadores en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario