viernes, 9 de septiembre de 2011

El Daimiel Racing Club se presenta mañana con un partido ante el Bolañego


El Daimiel Racing Club, conjunto que afrontará su segunda campaña en la Segunda Autonómica, se presenta oficialmente mañana sábado. El conjunto verdiblanco se presentará a sus aficionados a las 17:30 en el Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen. Serán 25 futbolistas los que salten al terreno de juego para ser dados a conocer a los aficionados. Muchas renovaciones, alguna cara nueva y jugadores descartados por Rimun para el Daimiel CF, serán los que defenderán esta temporada a este conjunto que buscará el ascenso a la Primera Ordinaria. Si bien Kapa que afronta su segunda campaña como entrenador, debe dejar la plantilla en 22 jugadores, porque así se lo pide la Junta Directiva.

Después de la presentación, el Daimiel Racing jugará un partido amistoso ante el Bolañego, de Primera Ordinaria, y cuyo saque de Honor lo realizará el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Daimiel, Agustín Núñez de Arenas. Una buena piedra de toque del Daimiel Racin que hasta ahora sólo ha disputado partidos ante equipos de superior categoría como el Daimiel CF y el Tomelloso B, y en ambos casos se produjeron derrotas, por 2-0 y 2-1 respectivamente.

La Liga, el 25 de septiembre
En cuanto a la Liga, hoy ha dado a conocer la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha que el Grupo III de la Segunda autonómica comenzará el 25 de septiembre, y, según la federación, ya se podía consultar el calendario. Pero realmente no es posible porque, pese al anuncio, no lo han colgado. Teniendo en cuenta que el Grupo III es el que tradicionalmente ocupan los equipos de Ciudad Real, es de suponer que el Daimiel Racing comenzará en esa fecha la competición, con lo que se adelanta en una semana el principio tradicional de la competición, que se situaba en el primer fin de semana de octubre. Se da la circunstancia que para el 25 de septiembre el Daimiel Racing ya tenía concertado un partido amistoso ante el Villafranca que deberá ser cancelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario