martes, 20 de septiembre de 2011

El Herencia remonta un 2-0 en Motilla del Palancar


Debe andar el Motilla dándole vueltas a la cabeza sobre cómo pudo perder ayer el partido, que iba ganando por 2-0 a los doce minutos de empezar. La salida en tromba de los conquenses sorprendió al Herencia, que apenas pisó área rival. Las llegadas locales se iban sucediendo y fruto de este asedio vendría el primer gol, obra de Meriendas en el ´5, tras recibir un pase entre líneas de Amadeo.  

Aún estaba su rival recuperándose del golpe cuando Samuel recogía un rechace en un córner y mandaba el balón a las mallas para delirio de “El Carrascal”. Sin embargo, antes del descanso un fallo defensivo provocó un penalti visitante que Díaz transformó
   
Nada más empezar el segundo tiempo, vino otro mazazo para la parroquia local con el tanto de Félix, que cabeceo solo un saque de esquina. Con el 2-2, aún quedaba partido por delante, pero Corrales adelantaba a los ciudarrealeños en una contra. Hasta el final, los conquenses lo intentaron, incluso con uno más por la expulsión de Antonio, pero sin suerte.

2—Motilla—Cheres, Miguel, Mateo, Pino, Luis Castro, Meriendas, Amadeo, Carlos Hernández, Jechu, Samuel y Álex. También jugaron Morris, Carlos, Coque, Arispe y Borja.

3—C.D. B. Herencia—Antonio, Samper, José Ángel, Félix, Alberto, José David, Carlos Díaz, Edisson, Corrales y Jesús Fernández. También jugaron Alberto, Luis Alberto, Jesús, Ángel David y Víctor Fernández.

Árbitro: Calvo San Higinio Tarjetas amarillas: a los locales Samuel y Mateo, y a los visitantes Carlos, Eddison, Monreal, Alberto y doble amonestación a Antonio, que fue expulsado en el 80.

Goles: 1-0, Meriendas (m. 5). 2-0, Samuel (m. 12). 2-1, Díaz (m. 42). 2-2, Félix (m. 48). 2-3, Corrales (m. 78).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 de la Primera Preferente, disputado ayer en el Municipal “El Carrascal” de Motilla ante unas 200 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario