martes, 20 de septiembre de 2011

El Miguelturreño lidera la Primera Preferente


Se disputó el pasado fin de semana la cuarta jornada del Grupo I de Castilla-La Mancha de la Primera Preferente Autonómica. De forma un tanto sorprendente, Miguelturreño se ha situado al frente de la clasificación, si bien, Ciudad Real le sigue de cerca desde su condición de vitola de favorito para la conquista del título.

En lo que al Grupo I se refiere, el partido de la jornada era el que se disputaba en el campo «Félix Barrero» de Malagón. Ahí medían sus fuerzas, en un derbi apasionante, el Atlético Teresiano y el Miguelturreño. El resultado final fue de empate a dos goles, con dianas locales a cargo de Juan Venancio «Juanve» y Silvio, mientras que para los visitantes anotaron Jaime Rodrigo y David Sobrino.
Al margen del 7-3 del Ciudad Real sobre La Solana, también destaca la goleada del Daimiel ante el Villamalea por 5-0. El equipo que dirige Raimundo Gómez del Pulgar demostró su condición de aspirante para luchar por las plazas de ascenso a Tercera División. Francis y Moraga, este con dos goles, pusieron un claro 3-0 en el marcador. Redondeó la tarde Dani Gómez con dos dianas en los minutos 77 y 88 del partido. Este delantero toledano tiene mucha pólvora en sus botas y así lo demostrará en su segunda etapa en el club daimieleño.
Por su parte, el Pedroñeras le quitó su condición de imbatido al Almagro en un partido con dos dianas de Óscar Escudero y Julián Checa. En cuanto a los equipos albaceteños, el Zona 5 se impuso en el derbi ante el Deportivo Barrax por 3-5, un choque disputado en el «Manuel Lodares».

No hay comentarios:

Publicar un comentario