jueves, 29 de septiembre de 2011

El Motilla golea a domicilio al Villamalea


El Motilla adelanta al Villamalea en la clasificación después de ganar a los albaceteños en un buen partido. Los de Manuel Martínez se resarcieron de la derrota cosechada la semana pasada ante el Herencia goleando a un rival que apenas apareció por el área.

Aunque el control del esférico era local, los conquenses se mostraron muy serios y sin fisuras. El primer gol llegó en un saque de esquina, donde Samuel mandó el balón a la red tras un remate de Álex. Antes del descanso, llegó la jugada clave del partido cuando Antonio se plantó ante Cheres, pero el portero motillano le ganó la partida y evitó el empate.

Goleada visitante
Ya en la segunda parte, el Villamalea bajó los brazos y sufrió un bajón físico que los conquenses supieron aprovechar. En una galopada de Luis llegaría el 0-2, al centrar para que Samuel hiciera doblete. El tercero fue calcado, aunque con Meriendas como goleador, mientras que Amadeo cerró la cuenta goleadora en el 80’. El Motilla se gustaba y el Villamalea aguantaba como podía, pero aún tendría tiempo para maquillar el resultado, obra de Diego dos minutos después.

0—Villamalea— Poe, Abel, David, Pas, Noqui, Marroucane, Diego, Moya, Saltó, Antonio y Víctor. También jugaron Pedro, Kevin, Miguel y Juan. 

2—Motilla— Cheres, Miguel, Morris, Pino, Jechu, Carlos Hernández, Amadeo, Álex, Samuel y Meriendas. También jugaron Mateo, Carlos, Arispe, Borja y Coque.

Árbitro: Ordóñez Benito, asistido en las bandas por Ponce Lozano y Moreno Osuna. Mostró amarillas a los locales David, Víctor, Pedro y Marroucane, y a los visitantes Luis, Meriendas y Samuel.

Goles: 0-1, Samuel (m. 24). 0-2, Samuel (m. 67). 0-3, Meriendas (m. 74). 0-4, Amadeo (m. 80). 1-4, Diego (m. 82).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Primera Preferente, disputado por la tarde en el Municipal de Villamalea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario