jueves, 15 de septiembre de 2011

El Piedrabuena no puede en casa con el Carrión (2-2)



El equipo local, acuciado por las bajas tuvo que retocar sus líneas, así en el centro de la defensa debutó Raúl Galán al que se le vio bajo de forma. El primer tiempo fue de dominio visitante, controlando bien en defensa y lanzando peligrosos contraataques por ambas bandas. Así en el minuto 13 llegó la primera ocasión que por dos veces desbarató Raúl, saliendo primero a pies del atacante y mandando a córner un posterior remate.

El Piedrabuena no era capaz de ligar una jugada pues su centro del campo no funcionaba bien. La U.D. Carrión siguió en su línea y así en el minuto 29 su delantero Javier Martín culminó un perfecto contraataque logrando inaugurar el marcador.

El equipo local, con más fe que juego, asedió la portería visitante y así, en un saque de banda largo, Jonathan Bravo consiguió meter el balón por la escuadra con un gran remate; corría el minuto cuarenta y dos. El equipo local siguió insistiendo y así llegó el gol tonto de la jornada, el portero visitante sacó precipitadamente y el balón dio en un defensa y este quedó muerto para que Marco llevara el balón a la red, corría el minuto 44 y ya poco mas ocurrió hasta el final del primer tiempo.

La segunda parte continuó más o menos con la misma tónica, el Piedrabuena, a pesar de los cambios, seguía sin ideas y el Carrión a lo suyo, control defensivo y contraataques. Solo hubo dos ocasiones, una para cada equipo, en el minuto 80 un remate de Tati la saca un defensa bajo palos y en el minuto 86 un gran remate del delantero visitante Santiago Bada ponía las tablas en el marcador. Resultado justo, aunque el Carrión mereció más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario