viernes, 30 de septiembre de 2011

Ismael: "Queremos llevar el nombre de Daimiel lo más alto posible"


Los jugadores del Daimiel CF Ismael y Raúl Martín hacen balance del arranque de liga en los micrófonos de Radio Daimiel.

Daimiel Noticias.- Ismael y Raúl Martín jugadores del Daimiel CF han hecho balance del arranque de liga en los micrófonos de Radio Daimiel. El Daimiel, a pesar de perder el primer partido, ha conseguido la victoria en el resto de los enfrentamientos, en total cuatro consecutivas.

Ismael confesaba estar "muy agusto" en el equipo y encontrarse "con ilusión de hacer una buena campaña y conseguir llevar el nombre de Daimiel todo lo alto posible". Por su parte Raúl Martín también está muy ilusionado con muchas ganas y confía "en que las cosas vayan cada vez mejor". Ambos jugadores coincidían en que la marcha del equipo es buena y en que los resultados restan presión en el vestuario aunque todavía es pronto para hacer un balance. "Ni antes éramos tan malos y ahora no somos tan buenos" continuaba Ismael esperando que esta racha positiva fuera lo más larga posible.

Preguntados por el ascenso, los jugadores huyen de vender la piel del oso antes de cazarlo en declaraciones que, según su opinión, podrían hacer daño al equipo. Los jugadores "pretenden ganar todos los partidos y ser campeones", comentaba Ismael, "pero los argumentos se muestran en el campo".

Por su parte Raul Martín confiaba en la "gran plantilla" con la que cuenta el Daimiel este año, mezcla de "veteranía y juventud". En sus palabras a Radio Daimiel, el jugador confiaba en tener los mimbres necesarios en el equipo para realizar una buena campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario