viernes, 30 de septiembre de 2011

Javi Hernández, entrenador del CD Ciudad Real: "El ascenso se va a jugar entre los equipos de la provincia"


Después de la derrota en el debut ante el Almagro, cuatro triunfos consecutivos han situado al Club Deportivo Ciudad Real en el coliderato con 12 puntos, acompañado por el Daimiel de Rimun.
Además, tercero es el bloque almagreño de Darío, mientras que cuarto es el Miguelturreño, ambos con diez puntos, por lo que, de momento, el poderío ciudarrealeño en el Grupo I de la Primera Preferente es más que patente. De hecho, Javi Hernández, entrenador del Deportivo, cree que “el ascenso se va a jugar entre los equipos de la provincia” y nombró como candidatos a esos primeros clasificados, “sin olvidar tampoco al Piedrabuena”, apuntó.


Sobre la privilegiada posición que ocupa su equipo, Hernández recordó que “quedan muchos partidos por jugar. Estamos primeros, pero esto es muy largo. En esta categoría puedes tener una racha buena como la de ahora, pero también una mala, porque cualquier equipo te puede ganar”.


El máximo responsable del equipo de fútbol de Ciudad Real aseguró que su equipo “está física y técnicamente muy fuerte ahora, teniendo en cuenta que hemos sufrido muchas lesiones. Lo que tengo claro es que este equipo, con todos sus efectivos, va a estar arriba”.


A día de hoy el único lesionado en el bloque azul es Juanjo, que será duda para el próximo choque ante el Villamalea.


Lanza Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario