martes, 20 de septiembre de 2011

Limones fue el mejor del Puertollano en Jaén

El CD Puertollano perdió la imbatibilidad liguera a la quinta en Jaén, en la 'Nueva Victoria', donde sucumbió 2-0, y con ello su meta, el daimieleño Limones, que había mantenido inmaculada su portería, dejó su récord en 394 minutos.

Una derrota que llegó en el primer partido de la temporada en la que el entrenador, Manolo Zúñiga, se pudo sentar en el banquillo al poder tramitarse su ficha una vez que saldó la deuda que se mantenía con la Federación Española, a la que hubo que abonar 1.800 euros, tras finiquitar la deuda contraída con el anterior entrenador, Jacobo Maestre, que ascendía a 21.000 euros.

El equipo puertollanense, que es ahora cuarto con 10 puntos, a dos de los líderes Lucena y Linense, e igualado con Betis B, el propio Jaén, San Roque y Almería B, empezó hoy a preparar el próximo partido, el próximo domingo, contra el Ceuta, que está programado para las 12 horas y será retransmitido por CMT2.

Un partido para el que, ahora mismo, es duda el lateral izquierdo Juanlu, quien no pudo estar en Jaén por un problema físico, al igual que el central Santacruz, quien ni siquiera viajó y completó así su segunda semana de lesión.
El plantel disfruta mañana de descanso y será el miércoles cuando regrese al trabajo, en doble sesión, y se pueda conocer algo más sobre la evolución de los lesionados.
Por otra parte, el club ha informado, a través de su web, que ha recibido una notificación de la Federación de Castilla-La Mancha de fútbol donde se le notifica la reclamación económica que ha presentado Aurelio Gómez, que esta pasada campaña ejerció como primer entrenador del juvenil A, "por la cantidad de 5.000 euros".
Es por esto que, mientras "no quede resuelta dicha deuda" el club no podrá tramitar ninguna clase de licencia, según determina el artículo 200.1.b de los Estatutos federativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario