miércoles, 14 de septiembre de 2011

Los errores le cuestan caro al Pedroñeras en Miguelturra


Tiene que estar tirándose de los pelos el Pedroñeras con el partido que regaló el sábado, ya que por dos fallos defensivos los puntos se quedaron en el campo del Miguelturreño, cuando los de Sepúlveda habían dominado gran parte del encuentro.
   
Y eso, que el encuentro comenzó con polémica, ya que Checa fue derribado dentro del área local al minuto de empezar, pero el colegiado miró para otro lado y no pitó pena máxima. Hasta la media hora, el equipo rojiblanco dominó con autoridad, llegando a las inmediaciones de Álvaro, aunque sin materializar el peligro. A partir de entonces las fuerzas se igualaron y ambos conjuntos se marcharon al descanso con empate a cero en el marcador.Tras la reanudación, una pérdida de balón en la zaga y un fallo en el pase del portero a un defensa provocaron dos goles que se convirtieron en dos losas para el C.D. Pedroñeras, en el 52´y 54’. A pesar de que se descompuso, los conquenses no tiraron la toalla y siguieron intentándolo. Así, Juan Diego recortaba distancias con un penalti.

2—Miguelturreño—Álvaro, Buda, Ríos, Domingo, Garceño, Moya, Calahorra, Neme, Manzano, Javi Torres y Javi Chelo. También jugaron Paco, Tabu, Daniel, Pini y Jaime.


1—C.D. Pedroñeras—Juli, Juancar, Neme, Cabezuelo, Andrés, Moya, Juan Diego, Carco, Checa, Pedro y Dani. También jugaron Óscar, Rafita, Humberto, Ángel y Guerrera.


Árbitro: Fernández Tejero Tarjetas amarillas: a los locales Ríos, Domingo, Garceño y Pini. Expulsó por doble amonestación a Ríos (m. 84). A los visitantes Moya y Dani.


Goles: 1-0, Manzano (m. 52). 2-0, Neme (m. 54). 2-1, Juan Diego, de penalti (m. 84).


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 de la Primera Preferente, disputado el sábado por la tarde en el Municipal de Miguelturra ante unos 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario