martes, 27 de septiembre de 2011

Un gol de Álvaro Huertas da más impulso al Ciudad Real


El CD Ciudad Real ha cogido una buena racha y sumó su cuarto triunfo consecutivo en la presente temporada, al derrotar al Herencia por 0-1, con un tanto de su jugador Álvaro Huertas en el minuto 37. Esta victoria permitió a los de Javi Hernández auparse a lo más alto de la tabla clasificatoria.

La igualdad fue la tónica general en la primera mitad del choque, en la que hubo mucho juego en el centro del campo y escasas llegadas a las porterías. Pero en el minuto 37 cambió todo con el gol visitante: un saque de esquina de Marchán fue despejado por la defensa local y Álvaro Huertas, desde la frontal del área, enganchó una volea que superó al meta Fernández.
 

En la segunda parte los locales salieron a por el partido y estrellaron un balón en el larguero, poniendo en serios aprietos a la defensa azul. Sin embargo, en el tramo final, la entrada del visitante Raúl Castillo aportó más mordiente a un Ciudad Real que pudo sentenciar el choque en una ocasión de Paco y un disparo al larguero de Sergio Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario