lunes, 14 de mayo de 2012

Dos goles de Sobrino no fueron suficientes para que el Real Madrid C acabara con un triunfo





El Real Madrid C no pudo cerrar la Liga regular con un buen resultado ante el Trival Valderas en Valdebebas. En un ambiente enrarecido por el calor y la gran congregación de público visitante, el segundo filial merengue acabó desperdiciando por dos veces la ventaja que le dio Sobrino y acudirá a los play off con mal sabor de boca más que por la derrota por el modo en que se produjo. La buena noticia, el debut de los juveniles Castaño y Taboada en Tercera División.


El conjunto de Manolo Díaz salió con ganas desde el comienzo y contó con un par de buenas oportunidades antes de que Sobrino adelantara al equipo en el minuto 22 de juego. No obstante, poco a poco se vino a menos el empuje local, algo lógico teniendo en cuenta que no había nada en juego para los blancos. Sí lo había, en cambio, para el Trival, que con un triunfo se aseguraba la permanencia en Tercera. De este modo, tras el descanso hubo cambio de dominador en el encuentro.

El cuadro visitante comenzó a apretar y el empate llegó en un córner mal defendido por la defensa madridista. Motivo de preocupación para Díaz, que más tarde vería un error muy parecido en el 2-3. Antes de esto, Sobrino había vuelto a poner por delante al Madrid C en el 63. Más tarde, el Trival empataría en un nuevo error defensivo para acabar llevándose el triunfo en el 88 tras el saque de una falta. La expulsión de Edu Payá y la lesión de Bravo impidieron que el Madrid, con nueve, pudiera optar al empate. Los blancos se marcharon muy enfadados con el colegiado y el Trival con la permanencia bajo el brazo en un partido para olvidar.

defensacentral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario