viernes, 15 de junio de 2012

El árbitro daimieleño Ricardo Escudero Marín asciende a Segunda B


El arbitro daimieleño, Ricardo Escudero Marín ha conseguido el ascenso a la Segunda División B al obtener la vigésima mejor nota en el XXIII Curso de Selección de Árbitros de Tercera división.
Aunque no está determinado el número de ascensos, si bien todo indica que entrarán, en principio, los 24 primeros, la normativa federativa determinaba que para ascender se tenía que lograr un mínimo de 80 puntos.
En el curso, celebrado en Madrid los pasados 26 y 27 de mayo, tomaron parte tres árbitros castellanomanchegos, y Escudero Marín finalizó con la vigésima mejor nota (104,30 puntos), mientras el tomellosero Pablo Burillo Naranjo concluyó el vigésimo séptimo (100,80 puntos).
El tercer colegiado regional, Luis Alberto Marchante Flores, concluyó el trigésimo noveno (75,10 puntos) y fue uno de los dieciocho que no superaron el 80 por ciento del examen general.
Al Curso se presentaron un total de 55 colegiados, de los cuales ocho no superaron las pruebas físicas, y el que mejor nota obtuvo fue el gallego Aitor Cid Puga (108,40 puntos).
Nuestra más sincera enhorabuena al árbitro de Daimiel, Escudero Marín y deseamos con todas nuestras fuerzas que siga los pasos de Ontanaya López y consiga llegar a Primera división.

1 comentario:

  1. ME ALEGRA MUCHO SABER QUE RIKI HA SUBIDO DE CATEGORIA. HA ESTADO TRABAJANDO Y ESTUDIANDO UNOS CUANTOS AÑOS PARA CONSEGUIR ESTE PRECIADO PERO DURO Y DIFÍCIL ASCENSO. ENHORABUENA Y SUERTE POR LOS CAMPOS DE DIOS DE LA 2º B.

    YA TE TIRARÉ DE LAS OREJILLAS CUANDO TE CRUCE CORRIENDO POR EL ESTADIO.

    ResponderEliminar