martes, 25 de septiembre de 2012

Brillante triunfo del CF La Solana en Tomelloso



El central Juli, de cabeza, y el extremo Capelo dieron la victoria al CF La Solana en su desplazamiento a Tomelloso. Brillante triunfo a domicilio de un equipo que rayó a gran altura y en el que todos dieron la talla, según ha declarado su entrenador, Juan de Lara. El técnico solanero no ha ocultado su satisfacción por el resultado, que sirve de bálsamo perfecto para olvidar el tropiezo de una semana atrás en La Moheda ante el Miguelturreño, pero fundamentamente por el nivel ofrecido "todos estuvieron perfectos, no destacaría a ninguno por encima de otro". Eso sí, el momento de forma de Juli, el buldózer amarillo, que volvió a marcar por segundo domingo consecutivo, y el feeling de Capelo, al que se ve suelto y muy enchufado, son buenísimas noticias para un vestuario que tiene hambre, a juicio de su entrenador.

Este triunfo acomoda a La Solana entre los mejores del grupo en este arranque liguero, con 7 puntos en cuatro partidos, sin duda una prioridad tras el malísimo comienzo de las dos últimas temporadas. Superado este primer objetivo, ahora se trata de mantener el envite y consolidarse en la pelea, aunque sin obsesionarse con ninguna meta concreta.
 
Mención aparte merece la afición. Hubo muchos solaneros en Tomelloso, y se hicieron notar. Tras la decepción de siete días antes, los futbolistas ofrecieron en bandeja un triunfo aparente a sus hinchas, que regresaron encantados a sus domicilios. No hay mejor manera de invitarles a que sigan arropando a este equipo.
 
lasolana.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario