viernes, 28 de septiembre de 2012

Darío, entrenador del Almagro, contento pese a la derrota en Munera




El Almagro CF ha cedido el liderato tras perder por la mínima en Munera, pero a pesar del resultado y ya en frío, Darío asegura estar “muy contento con la actitud de mis jugadores. Está claro que te vienes decepcionado por el resultado, porque si hubiésemos estado acertados habríamos ganado sin duda, pero se ha visto claramente que hemos mejorado”, explica Darío.


Esa era una de las principales preocupaciones del técnico en la previa del choque, mejorar determinados aspectos de su juego que la pasada temporada sí funcionaban como el robo del balón en campo contrario, el repliegue hacia el balón y conseguir jugar por abajo. Según Darío “en ese aspecto el equipo salió muy reforzado y sabemos que si seguimos con esta línea no va a ser fácil ganarnos”. Otro de los puntos positivos que el entrenador coloca a sus jugadores es el tono físico: “Acabamos muy bien físicamente a pesar de que los chicos lo dieron todo, y conseguimos que el rival no fuese mejor que nosotros ni un solo minuto del partido”, dice el míster, quien tiene claro que la derrota no va a afectar a la plantilla para nada porque “no hemos perdido jugando mal”.

Tomás, uno de los jugadores de banda más desequilibrantes de la categoría, volvía al once una vez superados sus problemas musculares arrastrados desde el verano. Pero la mala suerte parece que se alía con este futbolista ya que tuvo que ser retirado en el minuto 62 tras hacerse daño en la rodilla al intentar un control en el aire y plantar mal la pierna en la caída. Darío cuenta que “estuvo en urgencias y le escayolaron la pierna completa porque según los médicos tenía un esguince, pero hoy lo ha visto el fisio y según su opinión la lesión podría afectar al menisco. De todas formas hasta que no le hagan una resonancia y pase por el traumatólogo no sabremos exactamente lo que tiene”.

En cualquier caso todo apunta a que causará baja en el próximo choque en casa frente al Dintel Piedrabuena de Ángel Delgado y Gregorio Chaves, equipo que llegará al “Manuel Trujillo” con la moral bien alta tras conseguir su primer punto de la temporada frente al Daimiel.

laescuadradeportes.com
laescuadradeportes.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario