martes, 25 de septiembre de 2012

De la Nieta: "Estoy muy apenado como entrenador y deportivamente hablando"



"Estoy apenado como entrenador y deportivamente hablando". Así comenzó su comparecencia de prensa el entrenador del Villanovense, Pedro Sánchez de la Nieta, que se mostró entristecido al considerar que "hemos expuesto mucho en el partido como para que se nos escapen dos puntos cuando hemos merecido la victoria". Sobre el tanto del Betis B, el entrenador serón habló de "nos metieron un gol en una jugada de dudosa situación del delantero". Además se lamentó de la falta de acierto de cara a gol que está presentando el equipo.

De la Nieta afirmó que el equipo recupera las sensaciones de la temporada pasada. "El Villanovense se empieza a parecer mucho al de la segunda vuelta de la campaña pasada y si seguimos en esta línea nos acercaremos muchos a los registros obtenidos entonces"

Mientras, Hristo Vidakovic, técnico del Betis B en su valoración del partido consideró: "el empate es justo si nos atenemos a la ocasiones que hemos tenido los dos equipos". En cambio reconoció que "ellos en la segunda parte han estado mejor".

elperiodicoextremadura.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario