miércoles, 26 de septiembre de 2012

El Villanovense espera mejorar su puntería ante el UCAM Murcia



En Villanueva de la Serena siguen digeriendo la agridulce sensación del empate ante el Betis B del pasado domingo (1-1). Si bien el punto es bueno por haberlo conseguido ante uno de los filiales más fuertes del grupo, en el Villanovense sigue imperando la sensación de haber dejado escapar dos puntos por la falta de acierto en el ataque. "Muchas veces en el fútbol no son los méritos, sino esas circunstancias en las que te hacen un gol en una jugada de dudosa posición del delantero, o en las que no aprovechas tus ocasiones o no tienes la efectividad o suerte en esas jugadas de gol", se lamentó, apenado, el técnico serón, Pedro Sánchez de la Nieta, tras el duelo.

Para el próximo domingo en su visita al UCAM Murcia esos son los deberes que se ha puesto el equipo de Villanueva, mejorar su acierto de cara a portería. Enfrente tendrá a uno de los tres equipos que aún no ha sido capaz de ganar. El pasado domingo no pudo con el San Fernando (que tampoco sabe lo que es ganar), que jugó la mayor parte del partido en inferioridad numérica.
  
Lo más positivo en el Villanovense siguen siendo las sensaciones, como destacó Sánchez de la Nieta, que destacó la buena línea que viene manteniendo su equipo en las últimas tres jornadas. "Este Villanovense se está pareciendo al del año pasado", dijo.

elperiodicoextremadura.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario