miércoles, 12 de septiembre de 2012

FUTBOL FEMENINO: Empate del Femenino Albacete en La Solana


El C.F.F. Albacete debutó con un empate en La Moheda en el primer derbi castellano-manchego de la campaña ante el equipo anfitrión del F.F. La Solana.

La primera mitad fue igualada aportando el futbol las locales pero sin suerte de cara a gol, e intentos de contra de un C.F.F Albacete, bien colocado en el terreno de juego pero que no creó ocasiones claras de cara a portería. Al descanso empate sin goles y las espadas en todo lo alto para decidir el encuentro en el segundo asalto.

Sin cambios comenzaría la segunda mitad, en la que se adelantarían las visitantes en la única ocasión clara de la que dispuso, y que no desaprovecho, deshaciendo las tablas Esther Cuesta mediada esta segunda mitad.

Pero no se amilanaría el equipo local, que lo siguió intentando, y que minutos después empataría fruto de un tiro directo botado por Marisa, que se colaba mansamente junto al poste derecho de la meta defendida por Silvia en el minuto 75 de partido.

A partir de ese momento, el encuentro se abrió teniendo las ocasiones las locales, que con cambios en ataque refrescó la delantera amarilla, mientras que las de Albacete lo seguían intentando a la contra, pero con poco acierto, no moviéndose ya el marcador manteniéndose el empate hasta el pitido final.
Puede ser un buen empate en una cancha complicada en la categoría para las albaceteñas, que aunque esperaban empezar con victoria la temporada, no lo consiguieron pero dejaron una imagen sólida en La Moheda.

LA SOLANA: Mar, Carmen, Laura, Eva, Irene H., Marisa, Mª Ángeles, Aída (Irene R., min. 73), Yana (María, min. 85) Mayte y Raquel (Marina, min. 56).

C.F.F. ALBACETE: Silvia, Ana, Alicia B. (Parreño, min. 53), Mª Belén, (Alejandra, min. 86) Ángela, Yolanda, (Mª Ángeles, min. 67) Beatriz, (Verónica, min. 75) Esther, Marta, Laura y Juana.

Goles:
0-1 Esther Cuesta, min. 63.
1-1 Marisa, min. 75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario