jueves, 6 de septiembre de 2012

Juan Carlos Mejías será baja una semana más en el Villanovense


Pedro Sánchez de la Nieta deberá esperar otra semana más para tener toda la plantilla del Villanovense a su disposición. El defensa Juan Carlos Mejías, que ya se perdió el partido del pasado sábado ante el Almería B (0-1), deberá estar al menos otra semana más de baja por una microrrotura y se perderá el duelo del próximo domingo ante el San Fernando (20.00 horas).

El conjunto serón descansó ayer y hoy vuelve al trabajo con una doble sesión de entrenamiento. El Villanovense espera enmendar ante el San Fernando de Cádiz su mal inicio liguero, en el que aún no ha conseguido puntuar en las dos jornadas disputadas y ocupa la última posición, una situación que no crea ningún tipo de nerviosismo. La temporada pasada el equipo de Villanueva de la Serena realizó el mismo inicio de campaña, con dos derrotas en los dos primeros partidos. En la tercera, y a domicilio (igual que ahora), consiguió su primer triunfo para terminar en el mes de mayo haciendo historia y lograr por primera vez en su historia mantenerse en la categoría de bronce.

Más preocupante es su sequía goleadora (cero goles en 180 minutos) y las numerosas imprecisiones, algo que De la Nieta espera solucionar con el paso de las jornadas, cuando los jugadores tengan un buen ritmo de competición.

elperiodicoextremadura.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario