jueves, 20 de septiembre de 2012

Primera victoria del Daimiel Juvenil

 
Victoria del Daimiel Juvenil el pasado sábado que supone la primera de esta temporada en la Liga Nacional Juvenil. Los de Joaquín Calahorra merecieron los tres puntos en un encuentro en el que fueron de más a menos y que, desde luego, no pasará a la historia por el juego desplegado por ambos equipos.

El Daimiel salío muy fuerte y en los primeros diez minutos contó con ocasiones muy buenas como para haberse adelantado en el marcador, incluido un balón al larguero tras potente falta sacada por Carlos.

El dominio del Daimiel en la primera parte fue abrumador, aunque después de las primeras ocasiones, el dominio no se tradujo en goles. El Puertollano sólo tuvo una ocasión en todo el encuentro. Fue en el minuto 35 cuando un buen balón a Barquilla le deja sólo ante Bombi, pero este intercepta el esférico, el rechace le cae a Juanpe que, a puerta vacía, envía fuera. Sólo fue una, pero clarísima. Como muestra de la incapacidad atacante del Puertollano, indicar que los de Andrés Viñas sólo botaron un saque de esquina en todo el partido.

Gol de Arturo
Tal y como sucedió en la primera parte, el Daimiel salió enchufado en la segunda mitad y fruto de ello fue el único gol del partido. Fue una jugada rápida por la banda izquierda en la que Dani logra penetrar y lanzar un disparo duro. El rechace Jaime lo remata de forma acrobática Arturo, que de media volea empalma con todo hasta el fondo de la portería. Corría el minuto 51. Muy poco después es Quique el que en un uno contra uno no puede con Jaime. El portero visitante se erigió en protagonista al realizar un paradón a Alberto al rematar un balón a la salida de un córner.

Hubo alguna ocasión más para los daimieleños, pero el marcador ya no se movería. Lo dicho un partido donde la victoria es totalmente merecida, pero con un juego a menudo deslabazado y precipitado. Ambos conjuntos deberán mejorar para sali de las posiciones complicadas en las que se encuentran.

FICHA TÉCNICA
1 DAIMIEL: Bombi, Quique, Alberto, Ángel, Sergio, Dani (Fernando, min. 78), Adri (Rico, min. 45), Arturo (Álex, min. 67), Javi, Toro (Pipo, min. 45) y Carlos.

0 PUERTOLLANO: Jaime, Irian, Mohi, Miguel, Guillermo (Josele, min. 56), Adolfo, Adrián, Quique (Esteban, min. 62) Sergio Gómez, Juanpe (José, min. 67) y Barquilla.

ÁRBITRO: Cuesta García, asistido por Ramírez de Arellano y Villaluenga Maldonado. Enseñó tarjetas amarillas por el Daimiel a Adri, Toro, Alberto, Arturro, Rico, Fernando y Carlos. Por el Puertollano la vieron Guillermo, Mohi, Josele, Adolfo e Irian. A este último lo expulsó con roja directa con el partido ya acabado.

GOL:
1-0, minuto 51. Arturo.

INCIDENCIAS: Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen. Más de cien espectadores en una calurosa tarde del sábado. El partido comenzó con cerca de media hora de retraso porque el Puertollano sufrió un reventón en su autobús.


No hay comentarios:

Publicar un comentario