miércoles, 12 de septiembre de 2012

Sánchez de la Nieta: «Quedamos 0-0, pero podíamos haber terminado 2-2»

 
El técnico del Villanovense, Pedro Sánchez de la Nieta, valoró con nota positiva un partido que dijo haberle gustado mucho: «Ha sido un partido emocionante, intrépido, con dos equipos que han buscado la victoria, uno con sus armas que es el ataque, y otro con las contras, como es el caso del Villanovense. Ha sido un partido digno de la categoría y que me ha gustado muchísimo».
 
Para el técnico del Villanovense, los dos equipos habían tenido opciones de haberse llevado la victoria: «Mi equipo ha tenido oportunidades como también las ha tenido el San Fernando, el partido ha quedado 0-0 pero podía haber terminado 2-2». Sánchez de la Nieta también habló del rival: «El San Fernando me ha gustado mucho, es un equipo nuevo en la categoría, pero no creo que tenga problemas para mantenerse».
 
Masegosa
José Masegosa, técnico del San Fernando, valoró así el partido: «La primera parte no fue buena, fue más de contención, y en la segunda parte mi equipo ha estado más dominante, ha tenido 4 o 5 ocasiones para haber marcado. Al final por esas ocasiones me llevo un mal sabor de boca, porque se está resistiendo mucho la primera victoria de la temporada».
 
El técnico del San Fernando dijo que su equipo había mejorado con respecto a choques anteriores: «De todas maneras mi equipo ha mejorado conforme a lo visto ante el Cádiz la pasada semana. Todavía hay margen de mejor exceptuando la mala suerte en los metros finales».

No hay comentarios:

Publicar un comentario