miércoles, 5 de diciembre de 2012

Zona 5 y La Gineta mantienen el pulso

El Zona 5 y La Gineta mantienen el pulso en la zona alta de la tabla del Grupo I de Primera Autonómica Preferente tras una nueve jornada en la que ambos conjuntos volvieron a ganar.
Así, el Zona 5 venció por la mínima en el campo del Carrión (2-3) en un choque en el que los albaceteños se adelantaron a los tres minutos, pero llegaron al descanso por lo que tuvieron que remontar en la segunda parte. 
Por su parte La Gineta también venció en casa al Valdepeñas en otro partido de muchos goles (4-3), si bien los de Pedro Arenas llegaron a gozar de tres goles de distancia y solo se complicaron al final.
De esta manera el Zona 5 continúa una jornada más como líder con tres puntos de ventaja sobre La Gineta. 
Por su parte el Munera es quinto tras caer en el derbi provincial ante el Atlético Ibañés que sigue en progresión. El equipo de Adrián Calonge venció con un gol en cada periodo y han sumado doce de los últimos quince puntos, lo que les permite ser sextos clasificados a un punto de los munerenses.
En cuanto al Isso, cayó derrotado en su visita al campo del Miguelturreño (2-0), en un choque que quedó resuelto en una hora. El equipo de Pedro Antonio Sáez cae hasta la novena posición superado por el propio Miguelturreño. 
Por último el Madrigueras sigue en un mal momento y fue derrotado por el Piedrabuena CF, equipo que le supera esta manera en la clasificación. El conjunto de Jorge Espinosa logró empatar en el minuto 87, pero en el último minuto encajó el segundo tanto, pro lo que ahora es penúltimo con tan solo siete puntos. 
laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario