miércoles, 20 de febrero de 2013

Ramón Clemente, directivo del Daimiel Racing: "El resultado de Pedro Muñoz es engañoso"

El Daimiel Racing conseguía en Pedro Muñoz una contundente victoria por 1-4. Eso significa que el conjunto racinguista continuará una semana más (y una jornada menos) como líder de la Primera Ordinaria. Sin embargo el directivo de la entidad Ramón Clemente, indicaba con sinceridad que "el resultado es engañoso porque el partido fue muy difícil".

Clemente analiza las opciones de ascenso del Racing "una ilusión más que un objetivo", puntualiza, y también el reciente cambio en el banquillo, del que se despidió Kapa por motivos laborales y al que ha llegado Manolo Escuderos ayudado por Paco Madrid.

Esta es la entrevista.




3 comentarios:

  1. como puede hacer un comentario sobre un encuentro de futbol quien recientemente se desautorizo el mismo yo no puedo entenderlo alguien tendra el daimiel racing mas cualificado pienso yo con perdon

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo totalmente

    ResponderEliminar
  3. Madre mia lo que hay que ver desde luego no me estraña que estas dos directivas anden a tiros lo que teneis que hacer los dos club pero los dos es unir vuestras fuerzas y sacar el futbol de Daimiel adelante y el tiempo que pasais reprochandoos las cosas dedicarlo a otras cosas como por ejemplo etica profesional y tambien a dar ejemplo a tanta y tanta gente que os sigue y sobre todo a los mas pequeños que seran nuestro futuro un saludo a las dos partes si no alguno se enfada.

    ResponderEliminar