jueves, 31 de octubre de 2013

Al nuevo entrenador del Tomelloso, Enrique Casas, le hacen ficha de encargado del material


Tras la derrota el pasado domingo en Daimiel por 3-1, el Tomelloso CF decidió cesar a su entrenador, Vicente Becerra. Posteriormente el conjunto tomellosero ha anunciado en los medios de comunicación el entrenador que tiene que sustituir a Becerra. Se trata de Enrique Casas Galdeano.

Ficha de encargado de material
Lo que llama poderosamente la atención es que, en la web oficial de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha figura que al nuevo técnico tomelloserovse le ha hecho ficha de encargado del material, algo que, desde luego, resulta, cuando menos, chocante. Sus razones tendrá el Tomelloso que, siempre según la web de la Federación Territorial, ya ha dado de baja federativa a Vicente Becerra.

Sin embargo, radiosurco.es informa que el Tomelloso también va a fichar como entrenador al extécnico del Mota del Cuervo, José Luis Pérez. Este extremo aún no aparece incluido en la web federativa. Segun la FFCM sigue figurando como segundo entrenador el técnico que venía ejerciendo con Vicente Becerra, Jesús Miguel Octavio.

Por tanto, y a la espera de que se vayan confirmando extremos, es posible que el entrenador "oficial" del Tomelloso sea José Luis Pérez, cuando le fichen (lo podrán hacer cuando se llegue al acuerdo de liquidación con Vicente Becerra) y el "real" sea Enrique Casas Galdeano, que figura como encargado del material.

José María Palacios se desvincula del Tomelloso
Casas es un entrenador de Madrid que tiene 51 años y que conoce el fútbol manchego. El último club al que estuvo ligado fue el Carranque, con el que consiguió la permanencia en la categoría. Además, conoce desde entonces a jugadores ahora en el Tomelloso como Javi Martín, Viti o Vali.
Al mismo tiempo y para cubrir la baja de Ñoño, se va a contratar a Andrés Saiz, conocido en el mundo del fútbol como Cañizares, un portero que procede el Móstoles CF y que viene para ocupar la portería tomellosera.


Además en la noche del martes se desencadenó la noticia (confirmada por él mismo) de que José María Palacios dejaba de ser el director deportivo del Tomelloso CF. Después de haber estado desde el inicio del proyecto deportivo de este año y de haber trabajado con la cantera para formar el equipo juvenil, deja el club por «diversos motivos» que no quiso desvelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario