viernes, 11 de octubre de 2013

El daimieleño Jesús Giménez "Tato", nuevo entrenador del Madridejos de Tercera división





El CD Madridejos ya tiene cercado a su nuevo técnico. Se trata del entrenador natural de Daimiel Jesús Vicente Giménez de los Galanes Aguirre, conocido en el argot futbolístico como ‘Tato’. El nuevo entrenador se reunió ayer por la tarde con el presidente de la entidad, Faustino Sánchez, para cerrar el acuerdo y hacerse cargo de las riendas de una plantilla que transita última en el Grupo XVIII de Tercera División y que sólo ha sumado un punto de 21 que se han puesto en juego hasta el momento. En la jornada de hoy podría confirmarse su incorporación.

Por eso, con el nuevo entrenador, la entidad toledana quiere dar un volantazo a su rumbo, dado que es el actual colista del Grupo XVIII de Tercera, no ha ganado ni un solo partido y el domingo recibe al penúltimo, el Albacete B, que tampoco ha ganado ningún partido. Así lo entiende su mandatario, que confía en Jesús Giménez a pesar de su juventud y todavía inexperiencia. Y es que, el nuevo preparador madridejense tiene 34 años (12-04-1979) y sólo ha ejercido como titular del banquillo en el Móstoles que desapareció hace un par de campañas. Con anterioridad, fue segundo de Floro Garrido y Kiko Peña en el Villarrubia, conjunto en el que entrenó durante varias campañas hasta conseguir el ascenso a Tercera.


Faustino Sánchez reconoce que «es un técnico joven y con ganas», pero considera que «conoce bastante bien la categoría». Con estos datos encima de la mesa, el regidor del Madridejos considera que se trata de «una apuesta arriesgada», pero, aún así, se la va a jugar con el objetivo de encontrar el revulsivo que buscaba tras prescindir del trabajo de David Rodríguez.


De hecho, si el club confirma su fichaje, hoy mismo dirigirá el entrenamiento mientras el club prepara la documentación necesaria para que se siente ya en el banquillo del Campo Nuevo para dirigir a los suyos en el partido que les mide el domingo, a partir de las 17:00 horas, con el equipo que les precede en la tabla, el Albacete B. Hay que recordar que estaba al cargo el segundo anterior, Carlos Palomino, junto con el delegado de la entidad.

David Rodríguez

Por su parte, el entrenador saliente asegura que no está de acuerdo con la decisión adoptada por el CD Madridejos, puesto que considera que no era el momento adecuado para romper la relación. Hay que recordar que lo que precipita su marcha, además del único empate en siete partidos conseguido ante el Atlético Ibañés, es la derrota en el campo del Puertollano por 4-0. Y es que, cree que entraba dentro de los planes caer en el feudo ciudadrealeño por la entidad del rival. Así las cosas, hubiera visto con buenos ojos una nueva oportunidad en el choque del domingo ante el Albacete B, un conjunto de la Liga del Madridejos y ante el que sí que se puede medir a la plantilla azul. De hecho, en Madridejos ven una cita posible para conseguir inaugurar su casillero de triunfos.

latribunadetoledo.com

2 comentarios:

  1. "Tato" un gran profesional y con mucho conocimiento, gran fichaje del Madridejos

    ResponderEliminar
  2. Desearle toda la suerte del mundo a Tato. Como daimieleño espero que le vaya fenomenal en el Madridejos.

    ResponderEliminar