sábado, 12 de abril de 2014

España Sub 19 uno a uno: Munir (FC Barcelona) #EspañaSerbiaDaimiel


Munir El Haddadi Mohamed, Munir (1-09-1995, El Escorial, Madrid). 18 años.

Munir pertenece al Bracelona y juega de delantero extremo izquierda. Alterna apariciones en el Juvenil de División de Honor del Barcelona con el Barcelona B de Segunda División A. Fue descubierto por el Atlético de Madrid. Los colchoneros decidieron cederlo al Cadete "A" del Rayo Majadahonda, en donde explotó con una gran temporada en la que marcó 32 goles en 29 encuentros. Esos números hicieron despertar el interés de grandes equipos como Rayo Vallecano, Manchester City, Real Madrid u Osasuna quienes le hicieron grandes ofertas, pero Munir finalmente se decantó por la cantera del Fútbol Club Barcelona.

El madrileño, de ascendencia marroquí, ha jugado cuatro partidos en Segunda División A esta temporada, debutando e Son Moix ante el Mallorca. Pero donde ha explotado de verdad ha sido en la UEFA Youth League, la Liga de Campeones para Juveniles. Ha jugado los nueve partidos de esta competición con el Barcelona en los que ha conseguido nada menos que nueve goles. Munir consiguió el pasado viernes el gol del triunfo del Barcelona ante el Schalke 04 que les metía en la final de esta competición (1-0). Una final que se disputa el lunes 14 de abril ante el Benfica, por lo que, al igual que con Adama, peligra su presencia en Daimiel el día 15 si se mantiene en la concentración del Barça en Nyon (Suiza).

No ha jugado ningún partido oficial con el primer equipo del Barcelona.

Estrenó internacionalidad en el partido de marzo que la Selección Sub 19 disputó en Holanda y que acabó con triunfo español por 1-2.

Conoce aquí al resto de la Selección Sub 19 de España que jugará en Daimiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario