viernes, 25 de julio de 2014

Aquí puedes conocer lo que cuestan las fichas en todas las categorías del fútbol español

La Real Federación Espñola de Fútbol ha hecho públicos el coste de las licencias federativas para la temporada 2014/15. En Tercera división las fichas costarán 30,10 euros cada una, por lo que un club que quiera tener las 22 a las que tine derecho le costará 662,20 euros, para empezar.

La Federración especifica el coste por categorías y tipo de ficha (entrenador, jugador, segundo entrenador...) desde Primera a Tercera división en su circular número 6.

Luego aparece un concepto llamado "restantes" que, se supone, son de las competiciones que tienen categoría nacional, como puede ser, la Segunda División Nacional Femenina. En este caso las fichas sólo costarían 6,44 euros.

A modo de comparación, precisamente en la entrada anterior hablábamos,de la convocatoria del Campeonato Regional de Fútbol-8 para Benjamines y Prebenjamines. En la nota de prensa de la Federación de Castilla-La Mancha se indica que el coste de las licencias en estas competiciones será de 12 euros, es decir, un precio más alto que el que la Federación Española aplica a sus competiciones de carácter nacional.

Saquen ustedes sus conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario