viernes, 25 de julio de 2014

El Daimiel Femenino comienza la pretemporada el próximo lunes con bastantes caras nuevas


El Daimiel femenino, flamante nuevo equipo de Segunda división tras quedar campeón regional, comienza la pretemporada el próximo lunes 28 de julio. El entrenador del equipo volverá a ser Reyes Abaldea que no quiere repetir errores con respecto a hace dos temporadas cuando se produjo el debut del equipo en Segunda División.

Reyes Abaldea quiere hacer una pretemporada en condiciones, y la va a comenzar con algo más de un mes de antelación con respecto al comienzo de la Liga, programado para el 7 de septiembre. En este sentido uno de los grandes errores quedará subsanado. El otro era contar con una plantilla amplia para afrontar la categoría, y aquí el Daimiel Femenino también se ha puesto las pilas.

El cuerpo técnico del Daimiel RCF Femenino ha contactado con varias futbolistas de la provincia para que se integren en el equipo e incluso está la puerta abierta para que cualquier chica que quiera probar con el equipo, lo hagaa partir de este lunes en el Nuestra Señora del Carmen. De momento está confirmado que habrá jugadoras de Valdepeñas, Santa Cruz de Mudela, Torralba de Calatrava, y dos de Torrenueva y otras dos de Ciudad Real.

De ese modo Reyes Abaldea pretende que haya mucha más competencia interna y que en la portería haya recambio para evitar cualquier tipo de contingencia que le pueda ocurrir a Ana. De momento no hay ninguna baja en el equipo con respecto a la temporada anterior, pese a que jugadoras como Esthercilla han sido tentadas por otros equipos. No parece, tampoco, que las tres daimieleñas que estaban en La Solana, Marta, María y Yoli, recalen en el Daimiel, por lo que lo más probable es que sigan con las amarillas.

Trofeo de la Uva y el Vino ante un Primera
De momento sólo hay un partido confirmado, que es el del sábado 16 de agosto en el Nuestra Señora del Carmen ante el Fundación Albacete de Primera división con motivo del trofeo de la Uva y el Vino. Eso sí, se quieren jugar por lo menos otros tres más.

Recordar que el Daimiel ha sido encuadrado en el Grupo V junto al resto de equipos de Castilla-La Mancha como La Solana, Dínamo de Guadalajara y el Independiente de Alcázar. El grueso del grupo lo componen equipos de la Comunidad de Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario