miércoles, 30 de julio de 2014

Grave lesión de Alberto Sobrino en el Ciudad Real


La primera semana de entrenamientos del Club Deportivo Ciudad Real ha estado marcada por el infortunio. Así, el canterano Albeto Sobrino, que llegaba a un acuerdo de renovación el mismo día que comenzó el trabajo de pretemporada, estará varias semanas de baja tras ser operado de una fractura de pómulo el jueves por la tarde.

Sobrino chocó en un entrenamiento con David Herrera, futbolista que está a prueba con el conjunto blanquiazul, y el susto se apoderó de los presentes en la Ciudad Deportiva Sur. Así, el jugador de Malagón perdió la consciencia durante unos segundos, aunque terminó recuperándose y las pruebas a las que fue sometido no revelaron ninguna lesión de importancia.


El peor parado fue Alberto Sobrino, que fue trasladado de urgencia al Hospital de Ciudad Real, donde tras las pertinentes pruebas, el jueves por la tarde era intervenido de una fractura en el pómulo y de otro golpe en la base de la mandíbula. Asimismo, sufrió un desgarro en la zona del ojo.
La operación resultó un éxito y el futbolista ya se encuentra en su domicilio recuperándose, según informaron fuentes del Club Deportivo Ciudad Real.


latribunadeciudadreal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario