martes, 22 de julio de 2014

Jaime: "El Villarrubia se merece jugar un play off"





El pasado 5 de enero fue una fecha de infausto recuerdo para Jaime. El Villarrubia jugaba ante La Gineta un partido donde el centrocampista daimieleño sufría una fractura de húmero en su brazo izquierdo que le ha mantenido apartado desde entonces de los terrenos de juego. Regresó a los entrenamientos al final de la temporada, pero no era el momento ni el lugar para arriesgar.
 


Bajo estas circunstancias es comprensible que Jaime sea uno de los jugadores más ilusionados por comenzar la pretemporada el próximo martes con el Villarrubia. El jugador señala que «tengo muchísimas ganas de empezar», y es que «después de tanto tiempo sólo pienso en jugar».
Jaime se incorporará a los entrenamientos junto a sus compañeros el próximo martes, pero también llevará a cabo un plan específico por su cuenta porque «llevo siete meses parado y se notará el ritmo».


Sobre las expectativas del equipo, Jaime explica que «se están haciendo bien las cosas, se está formando un buen conjunto», y subraya que «el Villarrubia se merece jugar un play off, por la gente y el entorno», aunque añade que «hay que ser humilde e ir poco a poco».


latribunadeciudadreal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario