jueves, 17 de julio de 2014

Rubén Sobrino entrena con la primera plantilla del Real Madrid ajeno a los rumores sobre su salida del club blanco


Rubén Sobrino permanece centrado en su trabajo de pretemporada con la primera plantilla del Real Madrid a las órdens de Carlo Ancellotti. Los rumores acerca de su posible salida del Real Madrid Castilla con destino a Santander no son más que eso, intensos rumores.

Lo cierto es que el daimieleño está entrenando desde el lunes con el primer equipo, como uno más de los canteranos del Real Madrid que entrenan junto a las estrellas a la espera de que se vayan incorporando los jugadores del Madrid que participaron en el Mundial con las diferentes selecciones.


Por tanto Rubén Sobrino quiere permanecer al margen de las especulaciones, y sólo quiere trabajar para quedarse una temporada más, la séptima, en el Real Madrid. Incluso cabría la posibilidad de que viajara a Estados Unidos la próxima semana con el primer equipo para realizar la pretemporada.

Con todo, habrá que esperar algunos días para conocer definitivamente el futuro de Sobrino que, a día de hoy, es jugador del Real Madrid a todos los efectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario