martes, 19 de agosto de 2014

A la quinta vino la vencida, 1-2 en Ciudad Real (Ida Cuartos de Final Trofeo Diputación)



El pasado 10 de agosto el Daimiel disputaba en Ciudad Real el partido de los cuartos de final del Trofeo Diputación ante el Ciudad Real. La victoria por 1-2 supuso la primera después de cinco partidos de pretemporada.

El delantero Sergio marcaba el primer gol con un remate de cabeza al que poco pudo hacer el juvenil Carlos, debutante en la portería del Juan Carlos I. Antes del descanso, Jesute hizo la igualada y apenas tres minutos después Cala ponía el 1-2 definitivo con que terminaría el encuentro  

El Daimiel se llevó el primer asalto de los cuartos de final de la Copa Diputación. Los daimieleños lograron imponerse con un gol de ventaja en su visita al Ciudad Real y tendrán que defender esta renta en el partido de vuelta en su feudo. No obstante, para el equipo local fue un partido bastante complicado donde a las bajas previas se unieron algunas lesiones con las que Parras tuvo que lidiar sobre la marcha.

No se habían cumplido los primeros 15 minutos, cuando el entrenador de los ciudarrealeños ya tuvo que variar su esquema por la lesión de Ramos, que dejó su lugar en el campo a Juanfri. Poco después, el delantero Sergio adelantaba a los suyos con un remate de cabeza al que poco pudo hacer el juvenil Carlos, debutante en la portería del Juan Carlos I. Antes del descanso, Jesute hizo la igualada y apenas tres minutos después Cala ponía el 1-2 definitivo con que terminaría el encuentro.

En la segunda parte el bajón lógico de estas alturas llegó y no hubo más goles. Por desgracia, los locales tuvieron que jugar los últimos 15 minutos con un jugador menos al tener que retirarse Crístofer después de sufrir una dura entrada de un contrario. Desde el club temen que la dolencia sea grave aunque de momento no se conoce el alcance exacto.

El partido de vuelta se jugará este miércoles día 20 en el Nuestra Señora del Carmen, a partir de las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario