domingo, 31 de agosto de 2014

El Hellín incrementa la plantilla con tres jugadores


El Hellín de Yoyo Ocaña jugó ayer en Marchamalo y perdió por 3-1. El entrenador hellinero ha visto como se ha incrementado el número de jugadores en su plantilla con la presencia de otros tres nuevos jugadores. Se tratan de Cristian, Jesús y Eleazar.

Cristian Collados Blázquez, Cristian es un defensa de 22 años que procede del Zona 5 de Albacete, aunque desde enero permaneció inactivo y no entró en las alineaciones.

Jesús Francisco Martínez Pastor, Piltra es un centrocampista de 20 años que la pasada campaña jugó un partido en el Hellín y la terminó en el Tobarra de Preferente.

Eleazar Ocaña García es un mediocentro de 26 años. La temporada pasada pertenecía al Hellín pero al acabar la Liga firmó por el Lane United, equipo de Eugene (Oregón) que milita en la Premier Development  League, que es la cuarta división en la estructura piramidal del fútbol en Estados Unidos. Sorprendentemente el transfer desde Estados Unidos ha llegado en apenas dos semanas, cuando este tipo de "papel" se suele demorar muchísimas más.

Los tres fueron titulares ayer en Marchamalo, pero no fueron suficientes para evitar la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario