jueves, 11 de septiembre de 2014

Cruzan los dedos en Almagro ante la lesión de rodilla de un jugador



Nuevo contratiempo en el Almagro, próximo rival del Daimiel este domingo a las 17:30 en el Nuestra Señora del Carmen. El conjunto dirigido por Dario Martín pierde por ahora a otro jugador por lesión. Se trata de Mario, que el pasado domingo acabó con la rodilla lastimada y que un días después la tenía bastante inflamada. No ha entrenado, está con dolores y a la espera de que baje la inflamación para que le hagan una valoración en condiciones.

Mario es un jugador que desde siempre ha militado en el Almagro, juega como media punta y se suma a los otros cinco que están en la enfermería, tales como Juanlu, Quique, Tomás, David y Félix. A todos ellos hay que sumar al daimieleño Carlos García, que al menos este miércoles todavía no había recibido el tránsfer desde Polonia por lo que no puede ser fichado de momento.

Muchos lesionados y plantilla muy corta. Un handicap que el equipo acusa en el inicio de liga, no tanto en resultados como en rendimiento. En cualquier caso el técnico lo tiene claro: "Es mejor no pensar en ello porque me cabreo", ha señalado.

eldigitalcastillalamancha.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario