sábado, 13 de septiembre de 2014

El Almagro ficha a un defensa de Daimiel





Pues se acabó el culebrón del transfer que nunca llegó. El Almagro CF, rival del Daimiel RCF este domingo a partir de las 17:30 en el Nuestra Señora del Carmen, ha podido, por fin fichar al defensa de Daimiel, Carlos García-Muñoz García-Muñoz.


La situación de Carlos García ha sido la de esperar un papel, el transfer, que nunca ha llegado a España desde la Federación Polaca de Fútbol. Ese papel, documento imprescindible para certificar que su anterior club, el Concordia Elblag de Polonia, ya no tiene relación contractual alguna con el jugador, lo tiene que remitir la Federación Polaca a la Española. Sin embargo, como ese documento se requirió hace un mes, según la normativa vigente, el silencio administrativo polaco supone vía libre para que el jugador pueda, insistimos, por fin, fichar en este caso, en el Almagro.

Por tanto el defensa de Daimiel, de 28 años, ve así terminada su aventura polaca y podrá debutar oficialmente con el Almagro precisamente ante el equipo de su pueblo y en su pueblo, Daimiel. Hay que indicar que el Daimiel intentó el fichaje de Carlos García este verano, pero no se llegó a un acuerdo.

Segundo fichaje del Almagro
El de Carlos García es el segundo fichaje del Almagro con la Liga empezada tras el de Quique. Con estos dos fichajes el Almagro tiene diligenciadas 20 fichas de jugadores del primer equipo. Ambos jugadores podrán estar ante el Daimiel si Darío, entrenador del Almagro, lo cree conveniente.

Carlos García ha jugado, antes del Concordia Elblag (un conjunto que militaba en la II Liga, la tercera división en el escalafón piramidal de Polonia), en Villarrubia (4 temporadas), Daimiel, Almería B, Puertollano (en 2ª B) y Villanovense, dos temporadas, una de ellas en 2ª B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario