sábado, 27 de septiembre de 2014

El Atlético Ibañés ficha a otro de los "polacos" del Concordia Elblag





El Atlético Ibañés ha formalizado esta semana el que es su quinto fichaje con la Liga ya comenzada. Se trata de un delantero que la pasada campaña fue uno de los varios jugadores españoles que decidieron marcharse a la aventura polaca del Concordia Elblag.


Adolfo Fernández López, Adolfo de 22 años y natural de Socuéllamos, ha estampado su firma con el conjunto albaceteño. De esa forma su nuyevo entrenador, Adrián Calonge, podrá contar con él para el partido que mañana domingo el Atlético Ibañés disputará ante el Pedroñeras.

Da la casualidad de que el último equipo de Adolfo antes de enrolarse en el Concordia Elblag fue el Pedroñeras, con lo que si llega a jugar, lo hará ante los que muchos fueron sus excompañeros. además de jugar en el Concordia, de la II Liga de Polonia y el Pedroñeras, Adolfo también lo ha hecho en el Gimnástico de Alcázar y el Socuéllamos, siempre en tercera división.

Con este fichaje, quinto con la Liga empezada después de Gabriel Belda, Essomba Clyde, Javier Serrano y Harry Isaac Ulloa, el Atlético Ibañés dispone de 21 jugadores en su primera plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario