sábado, 13 de septiembre de 2014

El Hellín ficha a dos nuevos jugadores y ya tiene 20


Poco a poco el Hellín Deportivo ha configurado una plantilla cuando menos amplia en el número de efectivos. Esta semana han llegado otros dos futbolistas a santa Ana por lo que el entrenador del equipo Yoyo Ocaña ya tiene a 20 a su disposición. Los dos nuevos que acaban de llegar son Aarón y Dani Ocaña. Ambos podrán jugar en Puertollano si así lo estima el míster hellinero.

Aarón Esteban García Francés, Aarón es un defensa natural de Hellín de 20 años. Lo han recuperado para el fútbol tras una temporada en blanco. Su última experiencia, por tanto, fue el equipo juvenil de Hellín, en Liga Nacional, la temporada 2012/13.

En cuanto a Daniel Ocaña García, Dani Ocaña es un centrocampista que acaba de salir de juveniles, por tanto cuenta con 19 años. La pasada campaña la jugó en el Albacete Juvenil de División de Honor. Es hijo de Tolo Ocaña, Manager General del Hellín y por tanto sobrino del entrenador, así como hermano de otro jugador, Eleazar.

Por tanto con 20 jugadores en plantilla el Hellín ya tiene un armazón ineteresante con el que poder trabajar para tratar de conseguir la permanencia en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario