lunes, 1 de septiembre de 2014

Paco García-Moreno: "Hemos ganado a un equipazo y hay que seguir en esta línea de trabajo"

Paco García-Moreno se mostraba muy satisfecho con el triunfo de su equipo "el partido ha salido exactamente como lo teníamos planteado". A pesar de las dos victorias en dos partidos el técnico mantiene la calma "esto acaba de empezar y queda muchísimo. Debemos seguir en esta línea de trabajo y de asimilar conceptos. Hoy nos hemos acercado bastante a lo que les pido", dijo.

Paco no escatimó elogios a La Gineta "es un equipazo, de los mejores del grupo y tenemos que jugar a nuestro estilo sea el rival que tengamos enfrente. Si somos capaces de optimizar nuestras armas, podemos dar guerra". Añadió que "nuestra clave es que la plantilla es muy similar. Ese debe ser nuestra fortaleza, que cuando un jugador salga no se note el que se quita".

Ahora comienza una semana complicada por la feria "pero yo confío en los chavales. Sé que van a ser responsables y vamos a tratar de preparar lo mejor posible el partido de Talavera de la Reina con la única consigna de disfrutar de uno de los mejores campos y equipos de la Tercera división".


No hay comentarios:

Publicar un comentario