lunes, 1 de septiembre de 2014

Pedro Arenas, entrenador de La Gineta: "Se han malinterpretado mis declaraciones sobre que el Daimiel es candidato al descenso"

Se hizo esperar el entrenador de La Gineta, Pedro Arenas, en su comparecencia ante la prensa. Para el técnico de La Gineta la clave estuvo "en el acierto del Daimiel y nuestra floja defensa". Arenas indicaba que los dos cambios de la primera parte en su equipo "fueron obligados".

El técnico pidió perdón por encararse con los espectadores y producir la irritación del público que tuvo que ser calmado por la directiva local, "no se debe hacer, aunque me ha sentado mal que me recordaran a Aranalde al que yo no he entrenado. Pido perdón".

Por otro lado también dijo que "se han malinterpretado mis declaraciones sobre que el Daimiel es candidato al descenso. Hay que reconocer que lo que se está haciendo en Daimiel en el fútbol es impresionante".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario