sábado, 25 de octubre de 2014

La Gineta sigue recomponiendo el equipo con fichajes





Tras la desbandada de jugadores por motivos económicos, La Gineta trata de recomponer el equipo con futbolistas que proceden, en su mayoría de las categorías regionales.


Este es el caso del último en llegar al equipo de Pedro Arenas, que, lejos de rendirse, va a tratar de salvar la categoría con los 18 jugadores que ahora cuenta. Tomás Blázquez Escribano es un joven defensa que, con 19 años, afronta su primera temporada senior. Natural de Munera (Albacete), después de jugar en los juveniles de su pueblo, e incluso debutar con el primer equipo en Preferente, pasó a la disciplina del Conquense Juvenil, de Liga Nacional, la pasada temporada.

En la actual militaba en el Conquense B, de Preferente, donde ha jugado ocho partidos, cinco de ellos como titular. Pese a su posición defensiva, Tomás suele marcar goles y con el Conquense B ya llevaba uno en su haber.

Es el sexto fichaje de La Gineta tras el cataclismo sufrido después de la sexta jornada cuando se anunciaron los recortes que produjeron nueve bajas en el seno del club ginetero. Estos fichajes son Pepico (Hellín), Óscar Cuartero (At. Tarazona), Pedro Javier (UD La Gineta), Javier Lara (Munera) y Daniel Navarro (Albacer).

No hay comentarios:

Publicar un comentario