sábado, 25 de octubre de 2014

Tercer equipo para Carboneras en esta temporada





Carboneras, central de 21 años, ha retornado al Atlético Ibañés. Será el tercer equipo en el que milite esta temporada en apenas tres meses que se lleva de competición. El jugador natural de Albacete retorna, de esta manera, al equipo en el que ya estuvo la temporada pasada.


Adrián Carboneras Gregorio realizó una gran temporada pasada en el Atlético Ibañés en Tercera división, donde disputó 34 partidos. En verano se comprometió con La Gineta donde comenzó la temporada a las órdenes de Pedro Arenas. Allí militó hasta la sexta jornada, jugando cuatro partidos, y fue uno de los primeros que se marchó al conocer la noticia de que el conjunto amarillo no iba a poder cumplir los compromisos económicos a los que se había comprometido.

Una vez abandonó La Gineta firmó por el Al-Basit conjunto de Primera Ordinaria que está peleando por el ascenso a Preferente. En el equipo de Albacete ha permanecido tres semanas en los que ha disputado los tres partidos de Liga. El último partido con el Al-Basit lo disputaba el pasado domingo en Balazote.

Ahora retorna al Atlético Ibañés en lo que será su tercer equipo en apenas tres meses de competición. Su entrenador, Adrián Calonge, podrá contar con él para el partido que el Atlético Ibañés disputará este domingo en Villarrubia de los Ojos.

Séptimo fichaje del At. Ibañés
El Atlético Ibañés se está mostrando como uno de los equipos más activos a la hora de fichar jugadores con la Liga ya empezada. Así, el de Carboneras es la séptima incorporación que realiza el conjunto rojiblanco. Antes lo hicieron Gabriel Belda, Essomba, Javier Serrano, Harry, Adolfo y Víctor Martí, que como Carboneras, es otro de los que abandonó La Gineta. Por contra el Ibañés concedió tres bajas, las de Landete (Valdeganga), Gabriel Belda (Tobarra) y Harry, que se encuentra sin equipo.

Actualmente el Atlético Ibañés cuante con una de las plantillas más amplias del Grupo XVIII con 21 jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario